martes, 6 de noviembre de 2007

Las nuevas tecnologías y los creativos frustrados

No pensaba actualizar hoy, pero mirar lo que encontré en un página. Ya no saben que hacer.

Espero que os guste.

Besiños.

Al llegar al umbral de los 30 años uno se plantea la posibilidad de llamar a la cigüeña, de plantar repollos, de colocar una semillita en la panza de mamá y ver qué sale. Sí, la sombra del bebé amenaza con cortar los sueños personales, de postergar viajes en lugares inhóspitos, de dejar a un lado los prontos inmaduros, de apretar el bolsillo para llegar a fin de mes… y la pregunta aparece (especialmente en las madres): ¿Seré una buena madre?
La respuesta es difícil: “caminante se hace camino al andar”. Hacer feliz a tu niño es un desafío que todos tenemos la obligación de, por lo menos, tener el empeño de lograrlo. Pero cuando escuchas ese llanto sin motivo o razón alguna ese remordimiento en el pecho aparece. En esos momentos uno tiene ganas de que su bebé deje las boberías de los tres meses y te diga “Hambre. Caca. Sueño. Mimo”.
La imagen del niño feliz nos machaca y nosotros ¿qué hacemos? Una solución es Baby Smile – 100 % Guarantee. Se trata de un chupete con forma de sonrisa radiante. Cada vez que tu niño llore, coloca en su boca Baby Smile y disfruta de tu sueño cumplido: Niño Feliz.
Al final ser buenos padres está chupao gracias a Baby Smile. Haz tu pedido ya, nates de que se queden sin stock.
Bim Bam Banana - 29,00 $

No hay comentarios: